martes, 1 de abril de 2014

Zara home


Buenas tardes bonitas ¿Qué tal va todo? Yo sin tiempo para nada, y con estres de un lado para otro, ¡que ganas que llegue Junio para acabar la Universidad!. Aunque en verano tengo otros proyectos, espero estar un poco más tranquila, y así dedicarle más tiempo al blog.

La semana pasada estuve de tiendas, y como de costumbre entre en Zara Home. La verdad que es una tienda que me encanta, tiene cosas muy originales, y aunque aún no tenga casa propia, me da muchas ideas para cuando la tenga. Mi sorpresa fue encontrar multitud de objetos con motivos tropicales, y en colores muy alegres. Tengo que decir que me encanta la colección que tienen ahora en tienda, y quería compartirlo aquí, por si alguien no la había visto aún. Os dejo algunas fotos del nuevo lookbook de Zara Home, y una selección de objetos que me han llamado más la atención sobre los demás, aunque os advierto que la colección no tiene desperdicio, y os aconsejo visitar su pagina web, o pasaros por el Zara Home más cercano.

 
 




 






 






 

 



Aqui os dejo tanto los objetos que más me han gustado, y como siempre abajo los enlaces que llevan a la página web de Zara Home.







 Objeto 1          Objeto 2          Objeto 3          Objeto 4
 Objeto 5          Objeto 6          Objeto 7          Objeto 8
Objeto 9           Objeto 10          Objeto 11          Objeto 12
    Objeto 13         Objeto 14        Objeto 15         Objeto 16


Espero que os haya gustado chicas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario