lunes, 17 de febrero de 2014

Firts post

Buenas tardes!!
Hoy comienzo algo nuevo,este blog, el cual es muy importante para mi ya que es el lugar donde trataré de plasmar una de mis grandes aficiones, la moda. Con este blog intentaré de aprender sobre la moda, ya que soy una pequeña novata en esto, y que aprendamos todas, por eso para mi será muy importante siempre vuestra opinión, por lo que las tendré en cuenta siempre para posteriores publicaciones.

Y bueno vamos con la primera entrada en la que he os muestro el lookbook de un de mis tiendas favoritas, y que seguro todas conoceis, Stradivarius.






También he querido hacer una selección de las prendas que más me han gustado de nueva temporada de Stradivarius. La verdad que no ha sido tarea fácil, ya que este año me gusta casi todo.
Sobretodo en las prendas predominan los colores pasteles y el azul marino, que en mi opinión va a ser un claro competidor para el negro la próxima temporada, también vemos las rayas y los lunares como estampado dominante, aunque las flores nunca desaparecerán ya que son un claro índice de que la primavera esta cerca.

Por otro lado encontramos varias versiones del "skirt" que ya comenzó a aparecer el verano pasado.

Bueno os dejo con una selección de prendas, y por supuesto espero vuestras sugerencias tanto en mi correo, como en los comentarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario